miércoles, 18 de abril de 2012

PRACTICANDO SALUD EN ...AVILÉS


El Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Avilés está promoviendo y coordinando una iniciativa popular para concienciar a los/as avilesinos/as sobre la importancia que tiene mantener limpios los espacios públicos que compartimos todos/as, especialmente en lo referente a las caquitas de los perros.

En la zona 3 de la ciudad un grupo de lo más variopinto -formado por personas de entidades como las AA.VV. Marcos del Toniello, Pedro Menéndez y El Arbolón, La Asociación de Amas de Casa de Avilés, La Asociación de Africanos del Principado de Asturias y El Banco del Tiempo- se han unido para poner en marcha una campaña con este objetivo.

Los chavales y chavalas que participan en nuestro proyecto de Educación de calle en el barrio de Versalles, tras participar en las reuniones que ha mantenido este grupo, han querido sumarse también a esta iniciativa y como a creativos/as no les gana nadie su aportación a la misma ha sido este vídeo, en el que nos muestran desde su punto de vista de adolescentes EL PORQUE ES IMPORTANTE RECOGER LAS CACAS DE NUESTRAS MASCOTAS:

más info en:  http://www.educaenlacalle.blogspot.com.es/