lunes, 16 de abril de 2012


Siguiendo Con El Programa Tiempo Propio,  Comienzo del Taller De Envejecimiento Activo II.

El viernes, 13 de abril, tuvo comienzo el taller de Envejecimiento Activo II, del programa Tiempo Propio. Actualmente están funcionando los de Movimiento saludable (desde octubre, en la sala de la pisicina) Mujeres en la Historia y Animación a la lectura (que comenzaron en febrero y marzo, respectivamente, en la Casa de Encuentro) e Internet I, con dos grupos, que se da en la sala de recursos digitales del Valey. El mes pasado terminó el de Salud y antes lo había hecho el de Internet II.
Ahora en abril comienza el de Envejecimiento activo II y próximamente el de Cine (estaba previsto que se inicie  el 23 de abril). 
TIEMPO PROPIO es un programa destinado a mujeres mayores de 50 años, desarrollado por el Instituto Asturiano de la Mujer en colaboración con distintos Ayuntamientos participantes. Es un espacio para mejorar la salud y el bienestar personal de las mujeres a partir de los 50 años y una alternativa real que les permite establecer redes de relación social, el acceso a la cultura y a las nuevas tecnologías. El programa tiene una duración de 3 años e incluye varios talleres sobre una amplia variedad de temas, desde salud e internet hasta cine, historia o literatura.