viernes, 17 de agosto de 2012


Te AseXoramos por WhatsApp

El Conseyu de la Mocedá del Principáu d'Asturies en colaboración con el Conseyu de Mocedá de Xixón, la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias y el patrocinio de Telecable, pone en marcha un nuevo servicio para jóvenes que combina información en materia de salud y nuevas tecnologías adaptadas a los tiempos de crisis. Una experiencia única en Asturias, que ofrece asesoramiento en tiempo real por WhatsApp durante la Semana Grande de Xixón.
Este servicio se repitirá durante las fiestas de San Mateo d'Uviéu, el Descenso Folklórico del Nalón de Llaviana y las Fiestas de San Agustín de Avilés, en estos casos con la colaboración de los conseyos de mocedá d'Uviéu y Llaviana.
AseXora por WhatsApp Xixón
Del 9 al 14 de agosto, los números 684609684 y 684609685, estarán disponibles entre las ocho de la tarde y las tres de la madrugada para que los/as chicas que estén disfrutando de las fiestas de las distintas ciudades puedan mantener una comunicación ágil y rápida con un equipo de sexólogas, que puedan responder en cada momento de un modo personalizado y profesional.
Este servicio se engloba en el conjunto de acciones que el Consejo de la Juventud de Asturias viene realizando en el campo virtual y de las redes sociales bajo el nombre de "Asexora". 

Fuente: cmpa