miércoles, 16 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO DE SALUD DE CASTRILLÓN

Desde el área de Educación para la Salud (EPS)/ plan sobre drogas del Ayuntamiento de Castrillón queremos agradecer la asistencia a los profesionales del grupo promotor su contribución al proyecto y sobre todo a las personas y entidades que asistieron al acto de presentación del proceso de elaboración del diagnóstico de salud de Castrillón.
foto de Ricardo Solis en LA Nueva España
Los datos nos han permitido tomar contacto superficialmente con la realidad, ahora pasamos a tomar contacto con ella para cambiarla. Por ello os animamos a involucraros y a tomar las riendas de vuestra salud, la salud de Castrillón. El primer paso es que como entidad, asociación, ámbito profesional nos hagáis llegar la encuesta que se repartíó al finalizar el acto (si no la tenéis, ponéos en contacto con nosotras en Servicios Sociales) y aquellos si queréis añadir alguna cuestión, ¡adelante!
Si, como profesional, entiendes que la encuesta no recoge aspectos asistenciales o cualquier otro aspecto, te rogamos nos hagas llegar las necesidades, percepciones, opiniones sobre aquello que es necesario mejorar en Castrillón y los usuarios y usuarias que acuden a tu ámbito profesional y residen en Castrillón.
Todo ello antes del 1 de noviembre.
Si no pudiste asistir al acto de presentación y quieres participar, ponte en contacto con nosotras.

ahora, como indicaba la concejalía a la prensa " "Es increíble el alto grado de participación ciudadana en la reunión de hoy (por ayer martes). Ahora vamos a ponernos a trabajar empezando por campañas de concienciación desde todos los ámbitos: asociaciones de vecinos, club deportivos, entidades culturales y Ayuntamiento", 

noticias relacionadas:
http://www.lne.es/aviles/2013/10/16/obesidad-infantil-consumo-alcohol-tabaco/1484657.html
http://www.elcomercio.es/v/20131016/castrillon/castrillon-busca-mejorar-calidades-20131016.html