lunes, 17 de noviembre de 2014

ACTIVIDADES EN CASTRILLÓN: DIA MUNDIAL SIN ALCOHOL

Desde la Concejalía de Bienestar social a través del área de EPS y plan sobre drogas del Ayto de Castrillón se están realizando diversas actuaciones en torno al Dia Mundial sin alcohol (15 de noviembre), todas ellas en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la asociación de Discapacitados Fisicios de Avilés y Comarca (DIFAC).
Por un lado se lleva a cabo un taller de sensibilización sobre los efectos del alcohol y las drogas en general sobre la conducción que imparte la DGT a alumnado de 2º de bachiller de los dos IES del municipio (IES de Salinas y el IES Isla de la Deva) y por otro lado una campaña de sensibilización en la que voluntari@s de Difac repartirán trípticos informativos en las gasolineras de Salinas y Piedrasblancas el próximo 17 de noviembre entre las 13:30 a 14:30h.
más información sobre actuaciones en torno al día mundial sin alcohol en


http://www.experienciasensaluddesdecastrillon.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/EXPERIENCIASenSALUD.Castrillon
y en el blog del plan sobre drogas para asturias https://asturiasplandrogas.wordpress.com/









Andrés Medina en una charla sobre los efectos del alcohol y otras drogas en la conducción  con alumnado de 2º de bachiller del Ies Isla de la Deva (Piedrasblancas)
Aprovechamos para agradecer la colaboración de las gasolinereas, del voluntariado de DIFAC y a Andrés por su buena disposición y colaboración. GRACIAS!