lunes, 14 de noviembre de 2016

ACTIVIDADES EN CASTRILLÓN: JÓVENES ENTRE 10-18 AÑOS

EXCURSIÓN FIN DE SEMANA SALUDABLE DE OCIO ALTERNATIVO DE
LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL, SANIDAD, CONSUMO Y JUVENTUD 

Con el fin de proporcionar a l@s jóvenes del concejo una alternativa saludable de ocio para los fines de semana, la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud presenta un programa de excursiones cuyo objetivo es favorecer la convivencia, el ejercicio físico, los juegos cooperativos y el conocimiento del medio natural y cultural  del municipio, con la finalidad de prevenir conductas adictivas y fomentar la vida activa y saludable
 Dentro de esta programación el próximo día 19 de noviembre está programada la Gymkhana “Escápate del castillo”, incluyendo una visita guiada por un especialista a las excavaciones del Castillo de Gauzón.

Podrá participar en ellas cualquier joven residente en Castrillón que el día de la excursión tenga 10 años cumplidos y no sea mayor de 18 años.
             Las excursiones serán gratuitas, únicamente los participante deberán de llevar un aperitivo para media mañana.
 La salida se hará a las 9:30 desde la Plaza del Ayuntamiento de Castrillón y la llegada será a las 14:45 al mismo lugar.
             Todas las salidas estarán dirigidas por varios monitores que se encargarán del control de los participantes y de las actividades a realizar
             Para poder participar en dichas actividades es necesario que los jóvenes se inscriban previamente y cuenten con la autorización de sus tutores, para lo cual deberán de rellenar y firmar la ficha de solicitud y autorización para participar en cada una las excursiones, que estará disponible en las Oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castrillón (en horario de 9:00 a 14:00 Centro de Servicios Sociales de Castrillon). El plazo de inscripción se inicia el 14 de noviembre y finaliza el jueves día 17 de noviembre.

Las solicitudes se presentarán en el Centro de Servicios Sociales de Castrillón, las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. La lista de participantes se publicará en el tablón de anuncios del Centro de Servicios Sociales Municipal.
PODÉIS DESCARGAROS LA FICHA EN EL BLOG DE LA OIJ