miércoles, 17 de mayo de 2017

ACTIVIDADES EN CASTRILLÓN: SALUD Y MUJER

NUEVA FORMACIÓN EN MARCHA EN LA CASA DE ENCUENTRO.

En la actualidad la Casa de Encuentro se están impartiendo dos nuevos talleres; El primero de ellos es “Salud y bienestar, ahora en movimiento”, este forma parte de la formación que realiza anualmente el Instituto Asturiano de la Mujer dentro del programa “Tiempo Propio”. Participan 25 mujeres y se está realizando los jueves del mes de mayo en horario de 10:30 a 13:00 horas.
Los objetivos de este taller son:
  • Aprender a mantener el equilibrio emocional evitando la somatización de los problemas y detectando circunstancias que alteran los hábitos saludables de alimentación, relaciones personales y familiares.
  • Favorecer la socialización de las participantes mediante actividades que promuevan la autoestima y estrechen lazos de colaboración.
  • Estimular a partir de actividades físicas y psicológicas el mantenimiento y mejora de nuestro cuerpo.
  • Fomentar la actividad física como motor de salud.
Tiempo propio 2017
Por otro lado, mañana tiene lugar la segunda sesión del taller "cuidados a la persona que cuida" impartido por el personal de enfermería y con el que estamos colaborando desde diferentes áreas municipales.
CONTACTO: igualdad@ayto-castrillon.es – 985 508 504 – Twitter Igualdad Castrillón @Casa Encuentro – Facebook Igualando Realidades
HORARIO: De 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas (julio, agosto, vacaciones de Navidad y S.Santa cerrado por la tarde).