lunes, 20 de noviembre de 2017

PREPARANDO RUNNERS EN CASTRILLÓN

 TE ANIMAS A CORRER CON NOSOTR@S?


Cada vez más gente se apunta a correr. A la vista está el aumento de carreras que se ha producido en estos últimos tiempos.
A veces, podemos tener ganas de empezar a correr, pero hacer ejercicio sol@...da más pereza, otras veces, vencemos la pereza y salimos pero al rato ya estamos agotad@s y abandonamos, otras veces salimos con alguien, pero el ritmo es diferente y puede desmotivarnos asi que...desde la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud a través de Educación para la salud, estamos intentando sacar adelante el proyecto: "Preparando Runners". El proyecto está dirigido a menores de entre 14-16 años principalmente, quedamos los martes y jueves a las 18:00h. delante del IES de Piedrasblancas y allí, de la mano de la entidad "Extraescolaria" nos iniciamos en los entrenamientos.

Nuestro objetivo cercano es preparar la carrera de los 8 KM de Castrillón, no para competir, sino para ir cogiendo fondo, ir atreviéndose, ir ...poco a poco y hacer un grupo de gente que quiera y le apetezca correr mejorando cada día un poco más frente a un@ mismo.

Así que si os apetece...os esperamos mañana martes 21/11/2017 a las 18:00 en el IES Isla de la Deva



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayto de Castrillón 
Concejalía de Bienestar social, Sanidad, Consumo y Juventud 
Educación para la salud y Plan sobre drogas
Actividad incluida dentro del II Plan Integral de Infancia de Castrillón

Colaboran: Consejería de Sanidad,  IES de Salinas, IES Isla de la Deva, Extraescolaria