viernes, 1 de diciembre de 2017

DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL VIH / SIDA

Dia Mundial de lucha contra el VIH/SIDA

Información en datos, acciones...: vih/sida Asturias (PAVSA)
ASTURSALUD
astursalud: pruebas rápidas en farmacias
actividades de sensibilización en Asturias



Si os queréis saber qué hacemos desde el Plan sobre drogas y educación para la salud del Ayto de Castrillón, consultad las entradas del blog con etiquetas VIH/SIDA, aunque como sabéis se hacen otras muchas actividades que aunque no se menciona explicitamente el VIH, se trabaja su prevención, como son los talleres de educación afectivo-sexual.

En Castrillón no existe un plan estratégico municipal pero si se trabaja transversalmente desde diferente áreas las relaciones afectivo-sexuales, en muchos casos incorporadas y formando parte del II plan de Infancia.

El próximo 19 de diciembre A LO LARGO DE LA MAÑANA, el Comité Ciudadano Antisida, además de formación con alumnado del IES Isla de la Deva de Piedrasblancas, aparcará su furgoneta en el centro para posibilitar la realización de pruebas rápidas gratuitas a todas las personas interesadas.

Mención especial para el Equipo directivo y docente, que nos facilitarán una sala para poder realizar también la prueba. GRACIAS POR IMPLICAROS EN LA PREVENCIÓN.