martes, 27 de marzo de 2018

JORNADAS: COMPROMETID@S 2018

El pasado jueves 22 y viernes 23 de marzo los planes municipales sobre drogas de Cudillero, Cinco Villas y Castrillón, pasamos dos mañanas divertidas y muy interesantes con alumnado de 2º y 3º de los IES de la comarca.

Nos han enseñado muchas cosas sobre ALIMENTACIÓN, EJERCICIO FÍSICO Y SALUD, y esperamos haber añadido algo a todo lo que ya saben.
Vamos a compartir con vosotros y vosotras algunos de los momentos capturados en fotos y como no sus trabajos, espero que valoréis como lo hemos hecho nosotras, su esfuerzo, su implicación, el tiempo empleado para su elaboración, sus conocimientos (estadística, matemáticas, lengua, música, tecnología, diseño....) la puesta en práctica de habilidades sociales como hablar en público, trabajo en equipo, debate, consenso, toma de decisiones, además de la propias de compartir espacio y tiempo con otros chicos y chicas que no conoces...

Por otro lado nuevamente agradecer al profesorado que los y las ha supervisado, su implicación, sin estos profes que valoran más los talentos, las habilidades, los recursos que el alumnado tiene y requiere para el almacenamiento de contenidos académicos, no sería posible estas jornadas y como siempre decimos, la vida no es un saco de conocimientos sino un conjunto de destrezas que nuestros y nuestras profes nos ayudan a desarrollar o a continuar dormidas. Gracias profes por ayudarnos a ser mejores personas!!!!!





















Estas y muchas más en nuestro facebook