viernes, 17 de mayo de 2019

SAN ISIDRO!!!! DIVERSIÓN SIN RIESGOS

HOY empieza S.Isidro en Castrillón! Con ellas iniciamos el calendario de fiestas del municipio y tras un largo curso escolar, tras un largo año de trabajo, nos apetece salir y divertirnos!!!
Para divertirse NO hace falta gran cosa salvo...ganas! Por eso, siempre siempre nos gusta poner el foco de atención en LA DIVERSIÓN SIN RIESGOS, desde el respeto al entorno en su conjunto y evitando poner en peligro a las demás (personas).
Para ello contamos con la colaboración del COMITE CIUDADANO ANTI-SIDA que instalará su furgoneta a la entrada del recinto ferial a partir de las 23:00h. con materiales divulgativos, para reparto de preservativos y si alguien se anima, hacer pruebas rápidas y gratuitas de VIH.

Como sabéis en Castrillón se han realizado campañas dirigidas a la hostelería local para sensibilizar sobre el CONSUMO RESPONSABLE en (personas) adultas y recordar la actual normativa de prohibición de venta de alcohol a menores de 18 años.  Castrillón es un municipio donde el movimiento hostelero ofrece calidad, en diferentes medidas, y una de ellas es la responsabilidad de NO VENDER ALCOHOL A MENORES.

Por ello, como es habitual, pero con especial atención, para aquellos que quieran eludir su responsabilidad e inclumplan la normativa, desde la policia local, se velará por la protección de menores.

Igualmente, recordaros que un grupo de voluntarias junto a las responsables de Igualdad en el Ayto de Castrillón, siguen con la campaña de sensibilización contra las agresiones sexistas en los espacios de ocio, con la instalación de un PUNTO LILA el sábado en las fiestas, si queréis conocer más sobre este tema en el blog de la casa de encuentro


DIVERSIÓN SIN RIESGOS Y CON RESPETO!!!!!