lunes, 23 de diciembre de 2019

VUELVE VERDINA A LA FIESTA DE LA SALUD DE CASTRILLÓN - CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PARTICIPAR

CONSEJO DE SALUD DE CASTRILLÓN

FIESTA DE LA SALUD DE CASTRILLÓN 2020 - 1ª REUNIÓN DE TRABAJO

El Consejo de Salud de Castrillón a través de la Concejalía de Derechos y Servicios sociales, Salud y Mayores de Castrillón del Ayto de Castrillón, os invita a participar en la II FIESTA DE LA SALUD.

Está previsto que esta celebración sea en el primer semestre del año. Antes será necesario un trabajo previo de coordinación y colaboración, poniendo en común nuestros objetivos y proyectos, para poder mostrar a la ciudadanía, todas las actividades que realizáis desde el movimiento asociativo.
Por ello, os convocamos a la primera reunión de trabajo que tendrá lugar 

el 22 de enero en el Valey Centro Cultural a las 17:00h.

Os rogamos traigáis avanzado vuestra opinión en relación a si vais a solicitar stand, o a realizar un taller u otra actividad, así como las necesidades que ello implicaría.
En la medida de lo posible, confirmad vuestra asistencia a la reunión y en caso de no poder asistir, comunicadnos si estáis interesadas en participar igualmente en la II Fiesta de la salud, a través de Educación para la salud y plan sobre drogas, en el 985 53 00 31 y/o eps@castrillon.es (responsable Maribel Panadero) 

Podréis seguir la evolución de los acontecimientos previos a la Fiesta de la salud en el blog de salud municipal “Experiencias de salud desde Castrillón” y otras redes de las entidades que forman parte del Consejo de salud.

Aprovechamos para agradeceros vuestra colaboración y desearos unas felices fiestas y un próspero 2020.