lunes, 10 de enero de 2022

NUEVO AÑO, NUEVOS PROPÓSITOS: DEJAR DE FUMAR, EN CASTRILLÓN ES MÁS FÁCIL

 Con la entrada del año, aparecen los nuevos propósitos, entre ellos: DEJAR DE FUMAR

Todo el mundo conoce, a groso modo, las consecuencias del consumo de tabaco. Ahora en pandemia, se suman más motivos, ya que son muchos los estudios y los datos que nos indican que el covid afecta de forma diferente a las personas fumadoras.

En Castrillón, somos conscientes de lo difícil  pero cada vez más necesario en este momento, del abandono tabáquico y por ello, os queremos ayudar con un nuevo taller para dejarlo.

Así, lanzamos nuevamente, en colaboración con la AECC una nueva edición presencial del taller para dejar de fumar (con todas las medidas de seguridad) con el acompañamiento de una psicóloga, y una sesión de nutrición que nos ayudará a dejar de fumar y tener mejores comportamientos alimenticios.

Serán seis sesiones, una por semana de una hora de duración.

Si conoces a alguien que esté interesad@, solo tiene que llamar a 985 53 00 31 o enviar un mail a eps@castrillon.es con nombre y apellidos y un teléfono de contacto. 

Empezamos el 17 de enero a las 17:00h. en la Casa de Encuentro

Aprovechamos para daros ánimos a aquellas que os lo estáis pensando y agradecer el esfuerzo a las que lo han conseguido en ediciones anteriores y a las que lo intentan o lo van a intentar.

Encontrareis los carteles con la información en diferentes establecimientos y edificios de Castrillón. Gracias también, a quienes nos facilitáis los espacios.