viernes, 25 de julio de 2014

PASOS DEL PROCESO DE ELABORACION DEL DIAGNÓSTICO DE SALUD DE CASTRILLÓN

El pasado 8 de julio, Castrillón tuvo el privilegio de compartir mesa de junto a Dr. Javier Nieto, Director del del Departamento de Population Health Sciences, así como a miembros destacados de la Consejería de Sanidad que están trabajando en la actualización del nuevo informe de indicadores de salud municipales 2013.


Para conocer más sobre el observatorio de salud y sobre la actualización del informe de indicadores de salud http://www.obsaludasturias.com/obsa/observatorio-de-salud-2014/

Castrillón, aportó su granito de arena: se dió a conocer los pasos llevados a cabo hasta el momento en la elaboración del Diagnóstico de salud municipal y pudimos mostrar nuestro punto fuerte: LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA. 

Queremos compartir con vosotros y vosotras los datos que se presentaron en esta jornada a través de las personas que le pusieron voz:






Yasmina Triguero Estévez 
Alcaldesa de Castrillón
Elena Venta Álvarez 
 Técnica del Plan Integral de Infancia del Ayto de Castrillón 
Soledad Iglesias 
Técnica de la Federación Asturiana  de Concejos







A través del siguiente enlace podrás ver la presentación que realizaron las técnicas y los pasos seguidos hasta el momento, adelantándoos que EL AYTO DE CASTRILLÓN ESTÁ COLABORANDO CON EL SESPA EN EL NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES DE DIVERSOS SECTORES DE LA POBLACIÓN DE CASTRILLÓN PARA FORMAR PARTE DEL CONSEJO DE SALUD DE ZONA.