miércoles, 28 de junio de 2017

LA COMUNICACIÓN ES UN FACTOR DE PROTECCIÓN FRENTE AL CONSUMO DE DROGAS

Nueva campaña de PROYECTO HOMBRE, financiada por el Plan Nacional sobre Drogas. La campaña consta de un video  en redes sociales.
Dirigida a padres y madres de hijos/as adolescentes y preadolescentes.
Los datos del Informe del Observatorio de Proyecto Hombre 2016 muestran una tendencia de estabilidad interanual en el consumo de alcohol y otras drogasTanto el Informe 2016 como los anteriores reflejan la temprana edad de inicio de consumo de alcohol y otras drogas. Lo que plantea la necesidad de reforzar las estrategias de prevención y detección precoz en todos los ámbitos. Por ello, la campaña aspira a lograr un triple objetivo:
Reforzar la comunicación interpersonal e intrafamiliar, favorecer la confianza y prevenir el consumo de alcohol y otras drogas.
“Esta campaña apela especialmente a padres y madres porque son clave en la detección precoz y en la prevención. La comunicación es un factor de protección ante el consumo”.
En Twitter: #HijxsDesconocidxs 
En Asturias, podéis contactar con: