jueves, 18 de octubre de 2018

PREVIOUSLY: FIESTA DE LA SALUD

Mañana es el gran día de la FIESTA SALUDABLE DE ASOCIACIONES 
 FIESTA DE LA SALUD

A lo largo del día de hoy, el servicio de obras municipal junto al patronato de cultura y la policia local, estarán poniendo a punto el C.C Valey!!!!

Igualmente empezarán a llegar las entidades colaboradoras a dejar su stand preparado, a traer material, a preparar su taller...con toda la ilusión y de forma desinteresada para dar a conocer la amplia gama de asociaciones, fundamentalmente de Castrillón, que trabajan por y para la salud de forma amena y responsable.


coreografía "los Girasoles" en la Casa de Encuentro 
Mientras tanto, diferentes miembros del Consejo de salud, están realizando el últímo esfuerzo, previo a la Fiesta, y nos contagian su motivación.


Ensayo previo de "Girasoles" con el C.P. Castillo Gauzón de Raices
Aprovechamos para animaros a participar en la Fiesta (no es necesario inscribirse y la entrada es libre) y os adelantamos que tenemos un "espectáculo" musical, intergeneracional en el que podéis participar. Se trata de realizar conjuntamente una coreografía, utilizando como base la canción de los "Girasoles" de Rozalen, os colgamos la coreografía por si la queréis preparar un poco antes de venir a bailar, a moveros a divertiros con nosotras. 










Os presentamos unas fotos, realizadas por Dulce Chacón y Bordeando Castrillón, donde se muestra cómo preparan sus talleres. 







Rosco de la salud de Castrillón 
intercambio de libros - bordeando Castrillón