jueves, 2 de mayo de 2019

PRESENTACIÓN DEL CATÁLOGO DE RECURSOS/ACTIVOS DE SALUD DE CASTRILLÓN


 PRESENTACIÓN DEL CATÁLOGO DE
 RECURSOS/ACTIVOS DE SALUD DE CASTRILLÓN


Desde la Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad, Consumo y Juventud del Ayto de Castrillón, queremos invitaros a participar en la presentación del catálogo de recursos/activos de salud de Castrillón.

El Observatorio de Salud de Asturias (OBSA), recoge información diversa sobre la salud de los municipios asturianos. Entre esta información, constan las asociaciones vecinales, de pensionistas, de igualdad y deportes del municipio, que son en sí mismas: ACTIVOS DE SALUD.

Desde el Consejo de Salud de Castrillón, entendiendo que no toda la ciudadanía tiene acceso a internet propone la elaboración de un catálogo de recursos/activos de salud para su distribución. Simultáneamente, se pretende colaborar con el ámbito sanitario reduciendo las visitas al centro de salud y aumentando la receta saludable.

Por ello, os invitamos a acudir el próximo 10 de mayo de 2019 a las 10:30h. En el C.C. Valey, a la presentación del CATÁLOGO DE ACTIVOS DE SALUD DE CASTRILLÓN – OBSA.

* El C.C. Valey está reservado, según la Junta Electoral Central, para actos de campaña, en caso de que algún partido político lo necesitase, trasladaríamos el acto al salón de actos de los servicios sociales municipales en Piedrasblancas, anunciándolo en el blog de salud municipal.
* Aquellas entidades que no hayáis subido vuestro recurso al OBSA, no os preocupéis se puede hacer en cualquier momento y si os apetece, el 10 de mayo podéis acercaros y os decimos cómo hacerlo.

Aprovechamos para agradeceros vuestro esfuerzo y colaboración.

Recibid un cordial saludo

-----------------------------------------------------------------------------


 PROGRAMA: 


PRESENTACIÓN

CATÁLOGO DE ACTIVOS DE SALUD DE CASTRILLÓN – OBSA



Presentación: MONSERRAT RUIZ CAÑO – Concejal Delegada de Servicios sociales, Sanidad, Consumo y Juventud del Ayto de Castrillón

OBSA. DE LA INFORMACIÓN A LA ACCIÓN – OSCAR SUÁREZ ÁLVAREZ. Técnico del Observatorio de Salud de Asturias. Dirección General de Salud Pública. Consejería de Sanidad
CONSEJO DE SALUD DE CASTRILLÓN – PERSONAL SANITARIO DEL CENTRO DE SALUD

LOS ACTIVOS DE SALUD DE CASTRILLÓN – VISIBILIZACIÓN DE MI ASOCIACIÓN. Tras la charla, se facilitará información sobre el proceso de actualización de la información que recoge el Observatorio de salud de Asturias para contribuir a visibilizar a las asociaciones del municipio y sus actividades