jueves, 13 de junio de 2019

IES SANOS, POBLACIONES SANAS - PROPUESTAS DE MEJORA EN EL IES ISLA DE LA DEVA

Se aproxima el final del curso escolar. Hemos trabajado mucho, alumnado, profesorado...la comunidad educativa en general. Nos llevamos una maleta de aprendizajes enorme!!! Satisfechos, satisfechas.
Hemos aprendido tanto que queremos más, pero más y mejor. Queremos ir motivados y motivadas y sacar aún más provecho, de forma más igualitaria, sin que nadie se quede atrás y todas podamos tener ....BIENESTAR EN LAS AULAS!!!

En este cierre, queremos compartir el tierno, sesudo, revolucionario trabajo realizado por el alumnado de 1º y 2º de ESO del IES Isla de la Deva dentro de la semana de la salud y guiado en todo momento por la asociación "PARTYCIPA" dentro del taller IES SANOS, POBLACIONES SANAS!!!

Para saber un poco más...    http://www.partycipa.com/la-base

Felicitamos al centro por la iniciativa y agradecemos el esfuerzo realizado por el profesorado implicado, que con toda la empatía nos a acompañado, acogiendo y valorado las necesidades del alumnado que son también las del equipo docente y al final, las de todas las que vivimos la educación, como nuestra. GRACIAS CHIC@S por mantener vivo el espíritu de la mejora, del cambio y de la motivación!!! Esperamos veros el año que viene!!!


FELIZ VERANO!!!


Organiza: Ayto de Castrillón - Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud a través de Educación para la salud y plan sobre drogas (Actividad incluida en el II PI municipal)

Colaboran: Consejería de Sanidad, Partycipa e IES Isla de la Deva.