lunes, 13 de enero de 2020

SERVICIO RESPONSABLE EN HOSTELERIA - SIN ALCOHOL A MENORES

Dentro de las líneas de trabajo de Educación para la salud y plan sobre drogas, se encuentra el programa "SERVICIO RESPONSABLE" con los establecimientos hosteleros.

El programa, subvencionado por la FEMP, persigue sensibilizar a los y las profesionales de hostelería sobre los beneficios de ser responsable en la dispensación de alcohol.
Para ello, este año, hemos reeditado nuestro decálogo de actuaciones para contribuir desde la hostelería, a un ocio responsable.

Así, estos meses en algunos establecimientos hosteleros de Castrillón, veréis carteles ya sea en el propio local y esperamos que tambíén pegatinas de compromiso para NO SUMINISTRAR ALCOHOL A MENORES, contribuyendo a la protección de nuestros menores y nuestra juventud.

Estos son algunos de los establecimientos que están colaborando con un cartel/pegatina permanente en su establecimiento, esperamos ir sumando más establecimientos a la campaña.
Si algún establecimiento se quiere sumar e incorporar su foto a nuestras redes sociales, deberá figurar el cartel/pegatina pegado de forma permanente. Enviadnos vuestra foto sumándoos a la campaña con el nombre del establecimiento y el cartel a eps@ayto-castrillon.es, no obstante, desde Magenta (entidad colaboradora) continúan con la campaña, en caso de que aún no os hayan visitado.


- Churreria Agua de Cuevas
- don...de los vinos y tapas
- Nacaru
- Café La Tertulia
- Jopry
- La Fábrica 
- El Rincón de Kike
- La Barería de Piedras
- La Tasca del Güaje
- Caprichos
- 4 Vientos



















Ayto de Castrillón  
Concejalía de Derechos y Servicios Sociales, Salud y Mayores 
Educación para la salud y Plan sobre drogas
Actividad incluida dentro del II Plan de Infancia 
Actividad subvencionada por la FEMP
Colaboran: Consejería de Salud (Servicio de Salud Poblacional), DIFAC, gasolineras de SAlinas y Piedrablancas, IES Isla de la Deva, IES de Salinas, FEMP, la caracola, ye too ponese, Magenta y establecimientos colaboradores de la hostelería de CAstrillón.