lunes, 17 de agosto de 2020

CUENTO: HASTA QUE PODAMOS ABRAZARNOS

Está siendo un momento dificil para muchas personas, sobre todo aquellas que suelen mostrar más sus emociones y compartirlas. Apetece besar, abrazarse, tocarse pero...hay un bicho que no nos deja.

En la infancia, para muchos y muchas niñas, mostrar afecto es tan importante como respirar. Han entendido muy bien que ese bicho no nos lo permite pero aun así...somos niños, somos niñas.

Por eso, hemos creído importante colaborar en buscar alternativas que ayuden a los más pequeños y las mas pequeñas, a mostrar su afecto de otras formas "HASTA QUE ...PODAMOS ABRAZARNOS".

Una vez más, un cuento será nuestra recomendación. Cuento que donaremos a las bibliotecas municipales, a la Casa de Encuentro y a los colegios del municipio, para su préstamo y su uso en el aula (presencial o virtual).

Se trata de "HASTA QUE PODAMOS ABRAZARNOS" de Eoin McLaughlin y Polly Dunbar de la editorial Algar. Se trata de un Erizo y una tortuga, no pueden abrazarse, pero sabes que se quiere, porque hay muchas maneras de demostrarlo...

Esperamos que os sea de ayuda.