miércoles, 13 de julio de 2022

FECHA Y LUGAR PARA LA PRÓXIMA FIESTA DE LA SALUD, APÚNTATE

 El ayuntamiento de Castrillón retoma la FIESTA DE LA SALUD.


El próximo 14 de octubre en el Valey C.C tendrá lugar, a lo largo del día, la celebración. Aquellas entidades interesadas en promocionar su asociación, visibilizar sus actividades podrá hacerlo a través de un stand informativo y aquellas que lo deseen con la exhibición de una de sus actividades.

Todas las entidades que quieran participar y ayudarnos a promover SALUD, deberán ponerse en contacto con eps@castrillon.es (985 53 00 31) antes del 15 de septiembre y desde aquí contactaremos con vosotras para conocer vuestras propuestas y necesidades, para ello necesitaremos el nombre de la entidad, un teléfono y/o mail de contacto y el tipo de actividad que realizáis.

Entre los objetivos de esta fiesta, las entidades colaboradoras proponen:

- Visibilizar actividades que repercutan en la mejora de la salud de la ciudadanía, especialmente, de las actividades de las asociaciones que promueven salud

- Aumentar la participación de la población en actividades saludables, también del sector educativo, sanitario y hostelería en la mejora de la salud poblacional

Además os pedimos que nos ayudéis a difundir la informción para que todo el mundo pueda participar y asistir. Que no se quede nadie sin saber que ....vuelve nuestra fiesta de la salud y VERDINA!!!

Os traemos a la memoria cómo fue nuestra primera fiesta a través de estos enlaces. 

todo sobre la fiesta

Así fue, el dia de la FIESTA