martes, 13 de septiembre de 2022

La fiesta crece poco a poco en asociaciones participantes, ya somos 40

 A falta de dos días para que se cierre el plazo para participar en la Fiesta de la salud, ya tenemos 40 entidades que han manifestado su interés en participar. 

Todas tendrán su espacio para que paséis a conocerlas el 14 de octubre en el Valey C.C

AV LA Braña, Asociación de pensionistas "La Cruz de la Victoria", Club Rítmica Piedras Blancas, CAI La Unión, Comité Ciudadano Anti SIDA del Princiapdo de Asturias (CCAsipa), Asociación de discapacitados físicos de Avilés y comarca (DIFAC), Farmacia de Salinas, Asociación de consumidores conscientes Paxu Verde, Asociación Coral promúsica Castrillon, Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Asturias), LAR (Liga Asturiana Reumatológica), Asociacion de enfermos de fibromialgia y fatiga crónica (AENFIPA), Asociación celíaca del Principado de Asturias (ACEPA), FESOPRAS, CCOO, Derecho a Morir Dignamente (DMD), Fundación Secretariado Gitano (FSG), Asociacion de Familiares y personas con enfermedad Mental (AFESA), Plataforma contra los recortes Avilés y comarca, ONCE inserta empleo, Asociación para la atención y cuidado de la infancia (ASACI), hermandad de Donantes de Sangre de Asturias, Escuela de Ciclismo Santi Perez, Castricom, Late Asturias, AV San Martín de Laspra, AV, Bayas, Cruz Roja Avilés, Down Asturias, Asociación de mujeres Dulce Chacón, Asociación de mujeres Tadea, Plataforma en defensa de la sanidad publica de Asturias, Dragon Boat, Abrazos Verdes, cotorr@s, Asoc. de afectados por Miastenia Gravis Asturias (ADMG), Asoc. corea de Huntinton Asuturias, Mas Paz y el servicio de enfermería del centro de salud de Castrillón.

Nos sentimos afortunados y afortunadas en Castrillón de contar con tantas entidades que han resistido a la pandemia y que continúan con ilusión y ganas por seguir adelante!!!! 
Gracias por vuestro esfuerzo y gracias por vuestra disponibilidad.


----------------------------------------------------

Organizan: Ayto de Castrillón

Concejalía de Turismo y Dinamización económica, Concejalía de Participación Ciudadana y Concejalía de Derechos y Servicios Sociales, Salud y Mayores a través de Educación para la salud y plan sobre drogas

Colaboran: Entidades sociales.