miércoles, 13 de septiembre de 2023

Nueva edición del taller DEJAR DE FUMAR

 Castrillón, en colaboración con la AECC lleva varias ediciones realizando un taller para todas aquellas personas que deciden dejar de fumar. 

Para todas esas personas que quieren, ahora, con el inicio de curso, tras la vuelta de las vacaciones, donde las rutinas empiezan a tomar paso, ahora puede ser un buen momento para intentarlo.

Desde la AECC, la psicóloga Desiree García Trancón, acompaña a las personas fumadoras en el proceso de dejarlo, para que hacerlo sea un poco más fácil.

En el taller se abordan diferentes cuestiones: qué hace cuando llega el impulso, tener algo en las manos, ese momento en el que parece que el cuerpo lo pide y los miedos como el miedo a engordar. Desde el ayto se ofrece, como complemento dentro del taller, una sesión de nutrición.

Si conocéis a alguien que lo esté pensando o que lo necesite, puede ponerse en contacto con  servicios sociales a través del teléfono

985 53 00 31 o enviando un mail a eps@castrillon.es con nombre, apellidos, teléfono y mail de contacto, lugar de residencia y edad (cuestiones de estadística)