martes, 16 de diciembre de 2014

V JORNADAS "COMPROMETID@S" - JÓVENES EN MOVIMIENTO

Un año más, las jornadas "Comprometid@s" tienen como protagonistas principales a los y las jóvenes de 4ºESO y 1º de Bachiller de la comarca.

Este año, se centran en temas de tanto interés como son la alimentación, el ejercicio físico y el deporte, la imagen corporal, la discapacidad, la sexualidad y las drogas.

Hoy se desarrollarán en la biblioteca de Cudillero, y serán nuestr@s jóvenes quienes expongan el trabajo realizado previamente, a lo largo de este trimestre, ante compañer@s de otros IES.

Un año más, junto a otros IES, aquí en Castrillón, contamos con alumnado del IES de Salinas que nos sorprenden, con un monólogo y una obra de teatro. Cada año, se superan!
Además este año, contamos nuevamente, con alumnado del IES Isla de la Deva, que llevaba unos años sin particiapar y que se han animado con una encuesta realizada en el centro. Será interesante conocer sus conclusiones.
Agradeceros a tod@s, el esfuerzo, esperando que os haya resultado interesante y útil el trabajo hasta ahora. Hoy queda exponerlo, difícil tarea, la de enfrentarse "al público", así que suerte.