miércoles, 27 de septiembre de 2017

Qué es el PASYMA?

Plan de Acción en Salud y Medio Ambiente (PASYMA). 

Medio ambiente y salud son dos áreas difícilmente separables y que están presentes entre las preocupaciones de la población. Es por eso, que la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias inicia un proceso de participación de la población que tiene como objetivo conocer cómo se percibe la relación entre distintos aspectos medio ambientales y la salud, cuales son lo problemas que más identifican y sus propuestas para solucionarlos. Este proceso forma parte del Plan de Acción en Salud y Medio Ambiente (PASYMA)

Dicho proceso, coordinado por la Unidad de Salud Laboral y Ambiental de la Dirección General de Salud Pública, plantea la participación ciudadana a través de representantes o informantes clave de la comunidad, invitando a todos los concejos asturianos a organizar algún grupo que pueda aportar sus opiniones e ideas. 

Castrillón, ha convocado a diversos representantes de la comunidad para este viernes 29 de septiembre para recoger sus impresiones y poder aportarlas a este Plan de Acción en Salud y Medio Ambiente (PASYMA). Os esperamos a las 12:00 en servicios sociales. Gracias a todos y todas