martes, 28 de julio de 2020

MEDIDAS DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID A TRAVÉS DEL TEATRO, EN EL MERCADO DE PIEDRAS Y ALREDEDORES

La Concejalía de Derechos y Servicios sociales, salud y Mayores, a través de Educación para la salud y Plan sobre drogas (EPS/PMD) del ayto de Castrillón, lanza una iniciativa para sensibilizar, intensificar los mensajes sobre las medidas de seguridad frente al covid, a través de la cultura y de forma amena.


El pasado miércoles iniciábamos esta actividad, con una familia de los años 20 que nos visitaba en el mercado semanal de Piedrasblancas y recordaba a las personas que por allí paseaban, así como de los puestos, la importancia de mantener DISTANCIA DE SEGURIDAD AUNQUE LLEVEMOS MASCARILLA Y EL USO FRECUENTE DE HIDROGEL SI ESTAMOS FUERA DE CASA.

Este miércoles y los siguientes, continuaremos con la actividad. En esta ocasión, nos visitarán un par de abuelas con sus nietas.

El horario de las representaciones será de 10:30 a 13:30h. Esperamos que ayude a mantenernos alerta frente al covid-19 de forma amena.

Igualmente os recordamos que podéis acercaros por el punto de información que el ayuntamiento tiene en el mercado, para resolver dudas sobre las medidas de seguridad y con hidrogel para su uso. Punto de información que únicamente Castrillón mantiene en Asturias dentro del mercado semanal.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ayto de Castrillón  
Concejalía de Derechos y Servicios Sociales, Salud y Mayores 
Educación para la salud y Plan sobre drogas  #AsturiaSaludlocal

Colaboran: Consejería de Salud (Servicio de Salud Poblacional), Azul y Verde Eventos