miércoles, 28 de abril de 2021

NOTICIAS QUE ME ALEGRAN EL DIA Y HOY ADEMÁS, RECORDAMOS LO IMPORTANTE.

Pues ahí va: hoy con la compañía de una mujer muy luchadora compartimos algo que a veces se nos olvida  y que necesitamos tener más en la mente y al fin y al cabo, quién no está de acuerdo. Gracias Maribel por recordárnoslo.

Por qué esta sección:


Cansad@s de tantas noticias sobre covid, hemos decidido iniciar esta nueva sección para animar a nuestra población y olvidarnos de la pandemia un momento. Por eso, de forma semanal, emitiremos un pequeño corto con una noticia que nos alegre el día, con una anécdota o un recuerdo tierno o gracioso que algún o alguna ciudadana de Castrillón quiera compartir. 

Desde EPS hemos hecho una Cómo participar: selección de personas destacadas y reconocidas de Castrillón pero si alguien se anima y nos quiere enviar un mail con su aportación a "noticias que me alegran el día" ya sea a través de una noticia de prensa, un relato (de no más de un folio), un chiste, o cualquier otro formato que nos permita compartir la información con el resto, añadiendo nombre y apellidos y un teléfono de contacto (en caso de querer que sea anónimo sólo tiene que indicarlo) .

Mándanoslo a eps@castrillon.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ayto de Castrillón  

Concejalía de Derechos y Servicios Sociales, Salud y Mayores 

Educación para la salud y Plan sobre drogas

Actividad incluida dentro del II Plan de Infancia 

Colaboran: Consejería de Salud (Servicio de Salud Poblacional), David AJ, Maribel Gala