lunes, 21 de junio de 2021

HAY PIEDRAS EN EL CAMINO- COLEGIO PUBLICO EL VALLÍN

Queremos compartir con vosotr@s la actividad  que hemos organizado desde la CONCEJALIA DE DERECHOS Y SERVICIOS SOCIALES, SALUD Y MAYORES a través de Educación para la salud y plan sobre drogas del Ayto de Castrillón.

En esta iniciativa han participado el colegio de El Vallín y Jose Luis García Rodríguez (Campiello) y Castillo Gauzón de Raíces y su alumnado de 5º de primaria. 

Así trabajamos la sensibilización frente al consumo del tabaco en los centros, confiando en que llegue además, al resto de la población. Estas actividades forman parte de las actividades del día Mundial sin tabaco bajo el título "Hay piedras en el camino" esperamos que haya sido divertido, didáctico y haya contribuido a reflexionar. 

Hoy compartimos el video que ha elaborado el colegio El Vallín.  Además han publicado una entrada en el blog del colegio, un esfuerzo más por sensibilizar a las familias. Os dejamos el enlace https://elvallin.es/wp/quintosexto2022/2021/06/14/en-vez-de-fumar-puedes-pensar-prevencion-del-tabaquismo/

Gracias por vuestro esfuerzo, ha quedado precioso!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ayto de Castrillón  

Concejalía de Derechos y Servicios Sociales, Salud y Mayores 

Educación para la salud y Plan sobre drogas

Actividad incluida dentro del II Plan de Infancia 

Colaboran: Consejería de Salud (Servicio de Salud Poblacional), La Caracola