martes, 19 de octubre de 2021

NUEVA OPORTUNIDAD: DEJAR DE FUMAR EN CASTRILLON ES POSIBLE


 Ya tenemos a un grupo de personas fumadoras que ayer vinieron a nuestra primera sesión y van a conseguir DEJAR DE FUMAR!

Estas mujeres han tomado la iniciativa y el control de su salud y se ponen manos a la obra en la importante tarea de DEJAR DE FUMAR.

Si es tu momento, si crees que ahora puedes vencer las resistencias, si es un buen momento para tí, aún puedes apuntarte. Hacerlo junto a otras personas en la misma situación ayuda a sentirse indentificad@, a sentirse más fuerte, incluso en los momentos de debilidad, nos motiva a continuar, conocemos las estrategias que utilizan otras personas para dejarlo y si además está asesorado, guiado y acompañado de una experta de la psicologia de la AECC mejor!

Exito asegurado!!!

LLámanos al 985 53 00 31 eps@castrillon.es para informarte. Os esperamos el 25 de octubre en la casa de encuentro de Castrillón a las 17:00h.

Si aún no ha llegado tu momento, te tomamos nota para otras ocasiones poder avisarte si lo deseas, pero ya conocéis el dicho...NO DEJES PARA MAÑANA....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ayto de Castrillón  

Concejalía de Derechos y Servicios Sociales, Salud y Mayores 

Educación para la salud y Plan sobre drogas

Actividad incluida dentro del II Plan de Infancia 

Colaboran: Consejería de Salud (Servicio de Salud Poblacional), AECC