jueves, 7 de octubre de 2021

TE AYUDAMOS A DEJAR DE FUMAR, EN CASTRILLÓN

El próximo 18 de octubre arrancamos un nuevo taller presencial para ayudar a aquellas personas que quieren dejar de fumar. 

Contaremos con una sesión sobre nutrición para aquellas que quieran cuidar su alimentación.

Si quieres información o inscribirte: 985 53 00 31 o en el mail eps@castrillon.es, también en la AECC.

Algunos motivos para intentarlo:

- Cada vez fuma menos gente (el 70% de la población no es fumadora, solo fuma el 30% Fuente; EDADES)

- Me fatigo

- Quiero reducir los efectos sobre el envejecimiento de la piel

- Quiero ir de vacaciones con el dinero que me ahorre 

- Quiero poder salir de casa sin tabaco, sin mechero

- Quiero que mis hij@s tengan mejor calidad de aire en casa, en el coche

- Quiero poder parar

- PUEDOOOOO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ayto de Castrillón  

Concejalía de Derechos y Servicios Sociales, Salud y Mayores 

Educación para la salud y Plan sobre drogas

Actividad incluida dentro del II Plan de Infancia 

Colaboran: Consejería de Salud (Servicio de Salud Poblacional), AECC,