miércoles, 6 de noviembre de 2019

FORMACION EN EDUCACION PARA EL CONSUMO

  Dentro del Plan de Formación Continua y en colaboración con el  Servicio de Consumo de la Agencia de Seguridad Alimentaria, Sanidad Ambiental y Consumo de la Consejería de Salud nos gustaría haceros llegar información sobre una próxima edición de un curso de Educación para el consumo.
El objetivo de dicho curso es sensibilizar, dar a conocer recursos y proporcionar estrategias metodológicas para la integración de la Formación para el Consumo para aquellas personas que os encontráis trabajando en el ámbito de la Salud Pública, así como en otros ámbitos comunitarios. Es por ello, que nos gustaría hacer extensible esta invitación a todas las personas que creemos pueda enriquecer vuestro quehacer diario y os agradeceríamos que la hicieseis extensible a otras personas interesadas.

Fecha: 11 de noviembre de 2019
Horario: 9 a 19h

Lugar: Centro de Formación para el Consumo de Lugones

Adjuntamos programa y ficha de inscripción que debéis enviar cumplimentada a: consumoeducacion@asturias.org Fecha límite: 7 de noviembre de 2019 (25 plazas con posibilidad de organizar una 2ª edición si fuese necesario).