miércoles, 27 de enero de 2021

DEJAR DE FUMAR EN CASTRILLÓN - TALLER ON LINE

 A principios de año solemos hacernos propósitos diferentes, entre ellos, dejar de fumar. Este año, con la pandemia y las diferentes restricciones, aumentan los motivos para intentarlo.

Son muchos los estudios que demuestran que al fumar, emitimos aerosolores que podrían, si somos positivos, influir en los contagios. Son muchos los profesionales sanitarios que nos recuerdan el aumento y empeoramiento de síntomas en caso de confluir personas fumadoras y covid, por eso desde Educación para la salud y plan sobre drogas de Castrillón junto a la Asociación Española contra el Cáncer y ante los buenos resultados del taller anterior, queremos poner un poquito más fácil el proceso de dejar de fumar.

Os animamos a inscribiros en el taller gratuito que dará comienzo el 10 de febrero a las 17:30 on line Es necesario descargarse la aplicación, si tienes dificultades, te podemos ayudar. 

Manda un mail a aviles@aecc.es o llama a 985 520 472

Se trata de un taller grupal con seguimientos individuales. Además, también contaremos con profesionales de la nutrición que nos ayudarán con la alimentación saludable y desmontar mitos sobre dejar de fumar y subir de peso.