martes, 26 de abril de 2022

Vuelve...EXCURSIONES EN FAMILIA!!!

Con la primavera nos llegan nuevas ganas de salir y disfrutar del entorno privilegiado en el que vivimos, nos apetece, respirar aire fresco, un paseo para estirar los músculos y fortalecer los huesos y coincidir con amig@s y conocid@s. 


Con la primavera...llega también el último trimestre escolar, el último empujón, que cuesta más por el cansancio acumulado del aprendizaje escolar y, de la pandemia. 

Por ello es el momento de aprovechar esta oportunidad.

A lo largo de varios sábados, queremos compartir nuestra alegría del disfrute de este entorno natural, conociendo EN FAMILIA, flora, fauna y utilizarlo como herramienta para conocer mejor y regular nuestras emociones. 

Conocedoras de que en la convivencia familiar, surgen roces, dificultades, tensiones, queremos facilitar espacios de encuentro familiar alegres, tiernos, que ayuden a fortalecer el vínculo y los lazos afectivos y crear recuerdos que dejan huella.

Os animamos a participar una temporada más. 

Actividad Gratuita.Plazas limitadas. Riguroso orden de inscripción con preferencia para familias que residan o trabajen en Castrillón. Inscripciones en: infotierramagica@gmail.com

Como las plazas son limitadas, pero nos preocupa el bienestar emocional de nuestra infancia, estamos organizando salidas con los colegios que lo han solicitado. Naturalmente es el programa que recoge las salidas que organizamos con los coles de Salinas (Manuel Álvarez Iglesias), Castillo Gauzón de Raíces y Maestro J.L. Rodriguez García de Piedras Blancas (Campiello). 

Toda la programación de este y otras actividades está diponible en nuestro Calendario EPS

----------------------------------------

Organiza: Ayto de Castrillón a través de Educación para la salud y plan sobre drogas

Actividad incluida en el III Plan de Infancia

Colaboran: Consejería de Salud, colegios públicos de Salinas, Raices y Campiello y Tierra Mágica