viernes, 9 de enero de 2015

DEJAR DE FUMAR EN EL AYTO DE CASTRILLÓN: MEJORANDO LA SALUD LABORAL


El Ayto de Castrillón a través de la Concejalía de Bienestar social,  viene realizando diversas actuaciones, enmarcadas en el área de salud y plan sobre drogas, dirigidas a mejorar la salud de la ciudadanía. En esta ocasión, hemos dado otro pequeño gran paso, incidiendo en un ámbito más, la salud de los y las empleadas municipales. 

Por ello, los próximos días 12, 19 y 26 de enero así como el 9 y 23 de febrero en horario de 13:30 a 15:00h. tendrá lugar en el Centro cultural Valey, un taller de deshabituación tabáquica para nuestro personal, aprovechando que el inicio de año, puede ser el momento de emprender nuevos retos, nuevos propósitos, y uno puede ser DEJAR DE FUMAR.

Desde el plan sobre drogas y área de salud se han desarrollado, en ocasiones anteriores, talleres para "dejar de fumar" dirigido a la población en general, y son diversas la actuaciones que se llevan a cabo en concreto en el ámbito educativo para retrasar y/o evitar el inicio al consumo de tabaco en nuestra juventud, campañas de sensibilización para la comunidad, etc.

EL PERSONAL MUNICIPAL PUEDE SERGUIR APUNTÁNDOSE A NO FUMAR (no se ha cerrado el plazo).