miércoles, 26 de mayo de 2021

DIA MUNDIAL SIN TABACO: QUE NO TE VENDAN HUMOS

 En 2020, con la entrada del covid en nuestras vidas, varios planes municipales sobre drogas (Oviedo, Grao, Lena, , Mancomunidad de la Sidra y Cinco Villas, Salas y Castrillón) elaboramos un blog para sensibilizar y prevenir sobre los efectos del consumo de tabaco en jóvenes 

QUE NO TE VENDAN HUMOS

En el blog podreis informaros sobre la adolescencia y cómo y por qué del inicio de los consumos, relación covid y tabaco, mitos, efectos en el cuerpo y el medio ambiente e información sobre el vapeo y el cigarrillo electrónico y lo más importante: recursos para las personas que quieren dejar de fumar.

Este año, con la proximidad del DIA MUNDIAL SIN TABACO, algunos de estos planes han actualizado la información y han añadido un espacio para las dudas que puedan tener las FAMILIAS (pincha el enlace para acceder a las novedades).

Entre la información del blog, aparecen varios cortos que nos ayudan a entender un poco más todo lo que influye en el inicio y mantenimiento en el consumo de tabaco. 

Os animamos a consultar este blog y consultarnos vuestras dudas.

Además en nuestro facebook, podéis encontrar alguno de los cortos que este grupo de planes municipales ha elaborado para la campaña de este año 31/5 DIA MUNDIAL SIN TABACO

- Dia de las familias (15 de mayo)

- Sé influencer de tus hij@s