miércoles, 12 de mayo de 2021

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE. IREFREA LO TENDRÁ EN CUENTA PARA TRABAJAR LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES CON ENFOQUE FAMILIAR.

Actualmente, IREFREA ha estado colaborando en el desarrollo de un informe sobre el estado de la prevención de las adicciones con un enfoque en las familias. Para ello, se ha consultado a un grupo de expertos españoles de distintas CCAA y, como resultado del análisis obtenido a través de sus aportaciones, se ha propuesto una batería de recomendaciones que consideramos han de ser valoradas por los representantes de las Organizaciones de Familias (confederaciones, federaciones, asociaciones), en especial aquellos representantes con interés en la prevención de las adicciones.


En consecuencia, te pedimos tu colaboración mediante dos pasos:

1.Responde este cuestionario haciendo una valoración honesta y razonada a partir de tus conocimientos, experiencia y expectativas con respecto a la prevención de las adicciones.
2.Invita a participar a otras asociaciones de familias de tu entorno que también tengan interés en la prevención desde las familias.

Os adjuntamos el link donde hacer las valoraciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehfmMRg9-hEyNvdYYYqSrfpCl0KVnMj-RbyUokbLcAcG_Tyw/viewform?usp=sf_link

 

Creemos que tus aportaciones son importantes como profesional de la prevención y, seguramente como padre/madre, por eso te pedimos que colabores para lograr configurar entre todos y todas el modelo de prevención que necesitamos.

 

Gracias!!

IREFREA: iNSTITUO EUROPEO DE ESTUDIOS EN PREVENCIÓN