martes, 19 de mayo de 2020

ASTURIAS, LO ESTÁS HACIENDO BIEN

El Gobierno de Asturias acaba de lanzar Asturias, lo estás haciendo bien, una campaña de información y sensibilización ciudadana para afrontar con éxito la desescalada que ha contado con la colaboración de la Consejería de Salud y el SESPA. 

En dicha campaña se reconoce el ejemplo de la ciudadanía asturiana durante el confinamiento, se recuerdan las medidas generales de seguridad para protegernos del nuevo coronavirus y se anima a todas y todos a seguir haciéndolo bien las próximas semanas durante las diversas fases de la desescalada incorporando indicaciones sobre las medidas a adoptar. 

Toda la información elaborada y los materiales disponibles (vídeos y cartelería) los podéis encontrar en la página web de la campaña:  www.asturiasloestashaciendobien.com  Así mismo, encontraréis una información más detallada sobre la campaña y los materiales en el siguiente post del blog del Observatorio de Salud https://obsaludasturias.com/obsa/campana-asturias-lo-estas-haciendo-bien/

Os recordamos las fuentes oficiales para la búsqueda de información sobre todo lo vinculado al nuevo coronavirus a través de sus páginas web y redes sociales. Os dejamos algunos enlaces a ellas:

Ministerio de Sanidad                    
Astursalud