lunes, 11 de mayo de 2020

SERVICIOS SOCIALES, EPS/PMD: PRONTO ESTAREMOS DE VUELTA!!!

La fase 1 de la desescalada, plantea reactivación progresiva de los servicios sociales, con atención prioritaria a colectivos más desfavorecidos, en función de las recomendaciones sanitarias establecidas. Entre ellos, y en atención a las personas con discapacidad, las terapias de atención temprana, ocupacionales, de rehabilitación y psicosociales. Atención domiciliaria y seguimiento continuo a personas mayores que no vivan en residencias.


Foto de octubre 2019: campaña de prevención de caídas.
profesionales de enfermería, igualdad y servicios sociales


Como sabéis, servicios sociales (también EPS/PMD) nunca ha dejado de funcionar, pero como tod@s los sectores se han producido adaptaciones que seguiremos realizando hasta que finalice esta etapa.

En Castrillón, el ayuntamiento, está adoptando algunas medidas de seguridad que garanticen la salud de l@s emplead@s públicos y de la ciudadanía en general. En Servicios sociales con más atención, teniendo en cuenta que los colectivos más afectados son las personas mayores, personas con patologías previas, y en situación de vulnerabilidad económica. 

Por ello, mientras se adoptan algunas de las medidas que eviten los contagios, que dan ejemplo de responsabilidad, de compromiso y ejemplo de la administración publica local, os remitimos al contacto telemático.

Pronto estaremos de vuelta para atender, como es habitual, todas las demandas con los recursos existentes. 

Si todos colaboramos...pasaremos de fase y....saldremos de esta!!! 

Animo!!!!

TELEFONO DE CONTACTO: 985 53 00 31 // 608 479 555