viernes, 15 de mayo de 2020

QUÉ ES #AsturiaSaludlocal

Somos un grupo de Planes Municipales sobre Drogas y Promoción de la Salud de Asturias. Trabajamos desde nuestros respectivos ayuntamientos para fomentar estilos de vida y entornos saludables en nuestros concejos, a través de acciones coordinadas con la Consejería de Salud, que realizamos en colaboración con los centros escolares, las asociaciones, los centros de salud y otros grupos de nuestras respectivas comunidades, contando siempre con la participación de la vecindad, imprescindible en esta labor.

Hemos creado esta etiqueta/hashtag, para compartir temas de interés que nos ayuden día a día a mejorar la salud y el bienestar en nuestros municipios, entre todos y todas.


Hoy nos hemos vuelto a reunir,esta vez con la incorporación de la técnico de la Consejería de Salud, para ir concretando la campaña del dia Mundial sin tabaco 2020.
Vamos a ver si conseguimos aclarar cuestiones relativas al consumo de tabaco y contribuimos a que cada vez sean menos las pesonas fumadoras y que los y las jóvenes se inicien cada vez más tarde.

Nos ponemos en marcha!!!