viernes, 27 de noviembre de 2020

ALUCINA VECINA! CASTRILLON ESTÁ EN EL AIRE - YA TENEMOS FECHA PARA EMPEZAR!!

Ahora si que si....Id reservando los sábados noche de las próximas semanas porque !Alucina Vecina! llega a vuestras casas.

Alucina Vecina es un programa radiofónico que junta a un puñado de buena gente, entidades e instituciones para dar vidilla al Concejo. 

Durante el mes de marzo y el periodo de confinamiento, Bordeando Castrillón y radio Kras organizaron unas sesiones radiofónicas amenas pero sobre todo, que servían como punto de encuentro a muchas vecinas y vecinos de Castrillón. 

Al Ayto de Castrillón, concretamente a EPS/PMD de la Concejalía de Derechos y Servicios Sociales, Salud y Mayores, le pareció una proyecto que no podía desaprovecharse y decidió relanzarlo!!!

El autoconfinamiento y el toque de queda afecta especialmente las personas jóvenes, reduciendo sus posibilidades de ocio y socialización. Por eso, si no podemos ir al salseo,  el salseo llega a vuestras casas

Prometemos súper invitados/as en los programas, bailoteo, mucha comedia, pero también seriedad para tratar temas que de verdad importan a las personas jóvenes y que no suelen estar en las portadas.

Las personas jóvenes han sido las protagonistas  de los medios de comunicación, de numerosas y desafortunadas campañas en los últimos meses. Por ello que parece más necesario que nunca, ofrecer un espacio radiofónico en el que aportar otras perspectivas y donde las personas jóvenes sean las protagonistas del cotarro.

Si ya sois fans podéis escucharnos los sábados de 20:00 a 21:00 desde las redes sociales (enlace a youtube) 

Empieza el 5 de diciembre! Mientras tanto, os pedimos ayuda para que Alucina Vecina, llegue a  todo Castrillón.