lunes, 22 de julio de 2013

PRACTICANDO SALUD EN....GRAO


ACTIVIDADES PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES
El Plan municipal sobre drogas y la Oficina de Información Juvenil de Grado llevan a cabo una programación de actividades gratuitas para jóvenes durante el verano.
Entre las actividades se plantean para mañana 23 de julio un taller de primeros auxilios ante una intoxicación etílica dirigido a mayores de trece años. La cita será en la Casa de la Cultura, a las doce del mediodía. Estará impartido por el médico del SAMU Antonio Trigo González.
También está prevista una visita al gimnasio municipal para jóvenes de más de quince años, para que sepan cómo funcionan las máquinas y se eviten lesiones, realizando los ejercicios de manera adecuada. La visita será el miércoles 31 de julio a las once de la mañana en la piscina climatizada.
Para terminar el programa, del 1 al 11 de agosto, la casa de la Cultura acogerá una exposición sobre el cannabis y las consecuencias de su consumo para los mayores de dieciséis años. La inauguración es al mediodía. 
Más información en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, en el teléfono 985752150 del Plan Municipal sobre drogas de Grao