miércoles, 10 de marzo de 2021

NOTICIAS QUE ME ALEGRAN EL DÍA - CULTURA MUSICAL

Ya tenemos nuevo corto de la sección "NOTICIAS QUE ME ALEGRAN EL DÍA". Es esta ocasión recogemos una anécdota de una de nuestras figuras relevantes de la cultura musical que esperamos que os lleve a recordar alguna situación, que os trasnporte por un momento a otros espacios, otros tiempos y os saque una sonrisa, sorpresa, bienestar y deje de lado emociones más comunes de estos tiempos. 

Con este motivo, hemos decidido iniciar esta nueva sección para animar a nuestra población y olvidarnos de la pandemia un momento. Por eso, semanalmente, emitiremos un pequeño corto con una noticia que nos alegre el día, con una anécdota o un recuerdo tierno o gracioso que algún o alguna ciudadana de Castrillón quiera compartir.  Así mismo, conectamos con personas de nuestro entorno conocidas por nuestra población , unas más que otras, pero todas cercanas, todas con ganas de compartir un momento virtual donde encontrarnos, con lugares, con situaciones y espacios de nuestro municipio, Castrillón 

Desde EPS hemos hecho una selección de personas destacadas y reconocidas de Castrillón pero si alguien se anima y nos quiere enviar un mail con su aportación a "noticias que me alegran el día" ya sea a través de una noticia de prensa, un relato (de no más de un folio), un chiste, o cualquier otro formato que nos permita compartir la información con el resto, añadiendo nombre y apellidos y un teléfono de contacto (en caso de querer que sea anónimo sólo tiene que indicarlo) .

Mándanoslo a eps@castrillon.es


Esta es la noticia que me alegra el día de esta semana, esperamos que os guste y os dé un pequeño respiro. 

Aprovechamos para agradecer la colaboración de nuestro protagonista de hoy y a l@s protagonistas de las siguiente noticias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ayto de Castrillón  

Concejalía de Derechos y Servicios Sociales, Salud y Mayores 

Educación para la salud y Plan sobre drogas

Actividad incluida dentro del II Plan de Infancia 

Colaboran: Consejería de Salud (Servicio de Salud Poblacional), David AJ, Jose ManuelTejedor